ir al contenido

Esteban Rojas presenta un sencillo autobiográfico

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

También conocido como "La Nueva Luz del Diamante", el hoy líder del movimiento musical conocido como "Cali Cartel"

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Vos Verás”. La nueva joya de Cali, Esteban Rojas dentro de sus atributos profesionales destaca su capacidad como rapero, cantante y compositor. Su talento sin duda alguna ha traspasado fronteras y ha seducido no sólo a su comunidad de seguidores que lo reconoce como “La Nueva Luz del Diamante”.

El freestyle ha sido una característica distintiva que incluso hizo que en 2018 el caleño se viralizara e impulsara su carrera, la cual hoy se ha catapultado de manera tan contundente que el artista ha debutado en el top 50 de Spotify donde acumula 20.000 mil seguidores y 700.000 oyentes mensuales.

“Vos Verás” es el sencillo con el que Esteban da a conocer parte de su historia personal y el camino que ha recorrido dentro de la industria musical, esta canción fue compuesta por el artista caleño quien relata a través de la letra una historia de superación personal, dedicación y constancia. La producción estuvo a cargo de FineSound y Maurodembow.

“Vos verás” cuenta con una fusión entre la música urbana y el trap, estilo característico de Esteban, con el que busca escalar en los rankings musicales más importantes del país y en las plataformas digitales respondiendo así a las necesidades del mercado y a su vez destacando con su propio sello.

El video retrata la evolución de Esteban y como su vida ha tenido cambios a raíz del reconocimiento que ha empezado a tener gracias a su talento y disciplina. Fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Juan Piedrahita y la productora audiovisual Duro, quienes lograron resaltar y crear una sinergia entre la letra de la canción y el camino recorrido por Esteban.

“Vos Verás” se encuentra disponible en plataformas digitales.

Más reciente