ir al contenido

Desmienten castigo de 99 latigazos a Cristiano Ronaldo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La embajada de Irán en España desmintió que Cristiano Ronaldo haya sido condenado a recibir 99 latigazos por adulterio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por besar a una mujer en la frente. En la reciente visita que el Al Nassr realizó al Persépolis por la Champions League de Asia, el astro portugués abrazó y le dio un beso en la frente a una mujer soltera, lo que es considerado como adulterio en dicho país.

De acuerdo con medios iranís, abogados de este país presentaron denuncias en contra de Cristiano Ronaldo luego de que la figura del Al Nassr abrazara y besara a Fatemeh Hamami, pintora con parálisis en un 85 por ciento de su cuerpo. Cristiano la conoció debido a que la artista le obsequió un par de pinturas que realizó con los pies.

La legislación iraní

Según recoge la legislación del país de Oriente Medio, este hecho se equipararía con el adulterio. Al no estar casados entre ellos, la ley no permite ese tipo de gestos cariñosos y podría llevar a los responsables de ellos ante los tribunales.

El Corán impone el castigo de hasta 100 latigazos, aunque la pena podría ser anulada por el juez si no considera los hechos punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, se lee en el comunicado de la embajada iraní en España.

Cristiano Ronaldo mantiene una relación sentimental con Georgina Rodríguez, además, de que, según la ley en Irán, tocar a una mujer soltera equivale a adulterio, mismo, que se castiga con 99 latigazos.

Más reciente