ir al contenido
🔴

Paola Betancur presenta su nueva canción "La Suerte"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Con su talento innegable y su belleza única, por la que además muchas las llaman La Barbie, Paola continúa trabajando fuertemente en lograr el reconocimiento nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Talentosa artista del género popular. Paola Betancur, es una talentosa artista del género popular, con una carrera consolidada en el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, que actualmente presenta su más reciente sencillo "La Suerte".

Paola ha cautivado a su público con su voz única, su porte y su estilo auténtico y en estos momentos su bandera es recuperar los sonidos de la música popular original, esos que nos evocan al despecho que rasga vestiduras y que encuentra alivio ahogando las penas en las cantinas.

"La Suerte" es una canción que combina ritmos contagiosos, acordes llenos de pasión y una letra cautivadora que habla sobre esa dulce venganza, que si bien no se busca cuando llega hace que se sienta un fresquito en todo el cuerpo.

Paola Betancur ha trabajado arduamente en la producción de "La Suerte", colaborando con su esposo Gravimusic, quien está encargado de la producción y la asesoría de su suegro El Charrito Negro. El resultado de esta dedicación y pasión por la música, unido a las buenas compañías en su proyecto, se reflejan en cada nota de esta canción, creando una experiencia auditiva única para sus seguidores.

"La Suerte" ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Más reciente

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

UIS tendrá voz en el Subcomité Científico de la COP16 en Cali

Fernando Rondón González, vicerrector de la Universidad Industrial de Santander, fue elegido para representar a la entidad en el Subcomité Científico-Académico de la COP16. Este evento se enfocará en conservación de la biodiversidad, uso sostenible de la misma y la distribución de bienes genéticos.

Miembros Público