ir al contenido

A Jean Carlos Pérez le dieron bala hasta la muerte en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jean Carlos Pérez, conocido como "Teletubis", fue asesinado a tiros en Barrancabermeja mientras compraba el desayuno. Este hecho eleva los homicidios a 144 en el año, reflejando la creciente violencia en la ciudad. Autoridades investigan, pero sin capturas aún.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un violento episodio ocurrido en el barrio Versalles, comuna 5 de Barrancabermeja, Jean Carlos Pérez Madrid, conocido como "Teletubis", fue asesinado en la mañana de hoy mientras regresaba de comprar el desayuno. Pérez Madrid, de 30 años, se encontraba comiendo un pastel y tomando una limonada cuando sicarios lo abordaron y, sin mediar palabra, le dispararon en tres ocasiones en la cabeza, acabando con su vida de manera inmediata.

El trágico hecho, ocurrido a plena luz del día, dejó a la comunidad de Versalles conmocionada. Minutos después, familiares de la víctima llegaron al lugar, protagonizando desgarradoras escenas de dolor ante la pérdida de su ser querido.

El CTI de la Fiscalía  acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo al Instituto de Medicina Legal. Este homicidio eleva la cifra de asesinatos en Barrancabermeja a 144 en lo que va del año, un dato alarmante que refleja el incremento de la violencia en la ciudad.

Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer el caso y encontrar a los responsables del asesinato, aunque hasta el momento no se han reportado capturas. Por su parte, los habitantes del barrio Versalles manifestaron su preocupación ante la creciente inseguridad, que sigue cobrando vidas y sembrando temor en la región.

Más reciente

Lo que debe saber del Pico y placa en Bucaramanga

Lo que debe saber del Pico y placa en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga ha suspendido temporalmente el pico y placa par e impar para vehículos de fuera de Santander, debido a críticas y acciones legales, retomándose en julio de 2025 con un enfoque sancionatorio. Actualmente, aplica el esquema tradicional de dos dígitos por día.

Miembros Público