Resumen
Las imágenes de payasos, tigres y dragones caracterizaban los productos de esta banda de la cual un sujeto con los sobrenombres de ‘Papi‘ o ‘Eliecer’ era el cabecilla.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Cuatro mujeres y cinco hombres eran los integrantes de una banda delincuencial llamada ‘Los Victorinos’, los cuales se dedicaban a vender fentanilo (el cual se mezclaba con heroína, ketamina y Tusi B) en las localidades de Mártires y Santa Fe, en Bogotá, Colombia. De las nueve capturas, siete fueron por orden judicial y las otras dos en flagrancia.
Este operativo se realizó bajo el marco de la ‘Operación Bogotá’ donde policías de Inteligencia e Investigación Criminal (en colaboración de la Fiscalía General) intervinieron las líneas telefónicas de los delincuentes (además de trabajo encubierto).
Las autoridades lograron incautar en la zona de ‘Voto Nacional’ 19 ampolletas de citrato de fentanilo de 10 mililitros, 95 dosis de base de coca y 176 dosis de marihuana. Se descubrió que estas personas facturaban entre tres y cuatro millones de pesos diarios.
Las imágenes de payasos, tigres y dragones caracterizaban los productos de esta banda de la cual un sujeto con los sobrenombres de ‘Papi‘ o ‘Eliecer’ era el cabecilla. También se determinó que Wilman Fernando López Ramírez (alias ‘Chinito’) integraba esta banda. Este último tiene antecedentes por hurto calificado, violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Esta banda de traficantes usaban el negocio de chazas de venta de comestibles y el mercado de las pulgas para esconder la droga. Los compradores se acercaban a estos puestos para adquirir el producto. Los vendedores estaban disponibles desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.