Resumen
El conductor del taxi se mantiene prófugo de la justicia hasta la fecha.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Una joven de 23 años perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en Bucaramanga.
El incidente ocurrió en horas de la noche en el anillo vial entre El Palenque y Centroabastos, cuando la joven, identificada como Karen Tatiana Hernández Céspedes, empujaba una motocicleta que se quedó sin gasolina en el mencionado sector.
En compañía de su pareja, estaban buscando una estación de servicio cuando un taxi los embistió de manera repentina. Karen sufrió graves lesiones en la cabeza que le hicieron perder el conocimiento y quedó tendida en el pavimento.
Testigos presenciales del caso aseguraron que la escena era desgarradora y de inmediato dieron aviso a las autoridades de tránsito y cuerpos de emergencia para intentar salvarle la vida a Karen.
Tras ello, la hoy occisa fue trasladada de urgencia a la Clínica de Girón, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas mientras recibía atención médica por parte de los galenos de turno.
Por otro lado, su compañero resultó con una fractura en una pierna. Las autoridades están investigando el incidente, y se desconoce la identidad del conductor del taxi, quien huyó del lugar y dejó abandonada la escena del siniestro, se sospecha que podría haber estado bajo los efectos del alcohol por la manera en la que ocurrió el hecho así como su decisión de no preocuparse por el estado de los heridos.
Las pruebas de alcoholemia no pudieron llevarse a cabo debido a la fuga del conductor y las autoridades de tránsito ya están tratando de verificar en cámaras de seguridad aledañas al sector donde ocurrió la tragedia para tratar de identificar la identidad de este conductor de servicio público para que se haga responsable sobre el caso y entregue su versión de los hechos.
Los familiares de la víctima fatal piden justicia en este caso y esperan que el conductor aparezca para dar su declaración a las autoridades mientras que también piden celeridad en las averiguaciones judiciales para poder reclamar el cuerpo que se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Bucaramanga para poder darle un digno último adiós.