ir al contenido

¡Alerta en Nacional! Flamengo estaría tras el fichaje de Andrés Román

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Andrés Román, lateral de Atlético Nacional, atrajo el interés de Flamengo tras su destacado desempeño al ganar la Liga BetPlay 2024. Aunque hubo acercamientos por la directiva anterior del club brasileño, el fichaje dependerá de la nueva junta. Román tiene contrato hasta 2026.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Andrés Román, figura destacada de Atlético Nacional en la temporada 2024, ha despertado el interés de un gigante del fútbol brasileño: Flamengo. El lateral derecho, pieza clave en la obtención de la Copa y el título del segundo semestre de la Liga BetPlay, podría disputar la Copa Libertadores 2025 con una camiseta diferente.

Según reportes del periodista brasileño Bruno Lemos, el interés del ‘Mengão’ por Román se intensificó al final de la temporada. Lemos informó que hubo acercamientos por parte de la anterior directiva del Flamengo, pero las conversaciones no avanzaron. El periodista especificó que cualquier posible fichaje dependerá ahora de la nueva junta directiva del club brasileño.

"El representante del destacado lateral derecho del Atlético Nacional incluso fue abordado por la ex directiva del Flamengo. A pesar del interés, las conversaciones no avanzaron. Ahora, cualquier movimiento dependerá de un nuevo enfoque por parte de la nueva junta”, informó Lemos.

Es importante destacar que Andrés Felipe Román tiene contrato vigente con Atlético Nacional hasta junio de 2026. Desde su llegada al club en julio de 2022, el defensor bogotano acumula 15 goles, 10 asistencias y 75 partidos disputados.

Un factor adicional a considerar es que, tras coronarse campeón del Clausura 2024, Atlético Nacional disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, misma instancia en la que también se encuentra Flamengo, dirigido por Filipe Luiz, exjugador del Atlético de Madrid. Esto añade un ingrediente extra a la posible negociación, ya que ambos equipos podrían cruzarse en el torneo continental.

Más reciente