ir al contenido

Depravado fue aprehendido en Floridablanca tras video viral

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Lo terrible es que el individuo se acerca a una zona verde y se masturba, aparentemente, frente a las menores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un escandaloso incidente ha conmocionado a la comunidad de Floridablanca, en donde un hombre ha sido acusado de llevar a cabo actos sexuales en plena vía pública, frente a dos niñas.


Los hechos quedaron registrados en un video de cámara de seguridad que capturó este repulsivo acto y se ha vuelto viral en redes sociales por lo que se ha desencadenado una oleada de indignación entre la ciudadanía.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 4:40 de la tarde del lunes 16 de octubre, en la carrera 44 con calle 111A del barrio Zapamanga IV. En las impactantes imágenes, se observa a un joven vestido con una camiseta amarilla y jeans caminando por una calle peatonal mientras dos niñas juegan frente a sus viviendas.

Lo terrible es que el individuo se acerca a una zona verde y se masturba, aparentemente, frente a las menores. El hombre no se detiene allí, sino que se dirige hacia donde las niñas que estaban jugando, y de manera violenta toca a una de ellas.

La niña, atónita por lo ocurrido, corre hacia su hogar para contar lo sucedido a sus familiares. La madre de la víctima informó de inmediato a las autoridades sobre el incidente, y la Unidad de Delitos Sexuales de la Sijín y la Policía de Infancia y Adolescencia están llevando a cabo la investigación para identificar y detener al responsable.

Édgar Antonio Arias Aldana, comandante de la estación de Policía La Cumbre, afirmó que las rutas de atención se activaron de inmediato y que los videos proporcionados por la comunidad son evidencia clave en el proceso.

La comunidad ya ha proporcionado información sobre el individuo, que es conocido en la zona. Los expertos legales sugieren que la persona podría enfrentar cargos por el delito de actos sexuales con un menor de 14 años.

Más reciente