ir al contenido
🔴

Diana Burco en un viaje musical al corazón del amor

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Karma”. La talentosa cantautora y acordeonista colombiana, Diana Burco, está lista para cautivar a sus seguidores y al mundo entero con el lanzamiento de su esperado álbum “Karma”.

Este proyecto musical promete ser un viaje emocional a través de la vida, el amor y la evolución, presentado en una paleta de cumbias y sonidos internacionales que reflejan la riqueza musical de Colombia.

“Karma” es un álbum que busca unir las piezas de la vida y el amor a través de la música. Cada canción en este lanzamiento es una ventana a un tipo diferente de karma que todos experimentamos en algún momento de nuestras vidas.

Desde el proceso de elección de nuestros destinos amorosos en “Mal amores” hasta el enfrentamiento del miedo al amor en “De mi miedo”, Diana Burco nos invita a explorar los matices de nuestras experiencias y cómo podemos elevar nuestras vidas a un nivel superior.

Diana Burco no ve el karma como algo negativo, sino como una evolución y un proceso de vida. "Karma” es su regalo más generoso a sus seguidores, un álbum que busca conectar profundamente con cada oyente.

“Karma” está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. Para más información de este lanzamiento y más visita www.codiscos.com

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público