Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Asesinos le vaciaron un cargador a un motociclista en Barrancabermeja

Asesinos le vaciaron un cargador a un motociclista en Barrancabermeja

En Barrancabermeja, Álvaro Díaz fue asesinado en un acto sicarial. Este crimen eleva la cifra de homicidios a 21 en el año 2025. En menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas, lo que resalta la grave crisis de seguridad en la región.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Asesinos le vaciaron un cargador a un motociclista en Barrancabermeja
Resumen con IA

En Barrancabermeja, Álvaro Díaz fue asesinado en un acto sicarial. Este crimen eleva la cifra de homicidios a 21 en el año 2025. En menos de 24 horas, tres personas fueron asesinadas, lo que resalta la grave crisis de seguridad en la región.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En un nuevo episodio de violencia que sacude a Barrancabermeja, un motociclista identificado como Álvaro Díaz, conocido como 'Chococono', fue asesinado a tiros en el barrio La Esperanza.

Este hecho se suma a una serie de crímenes recientes que han elevado la cifra de homicidios en la ciudad a 21 en lo que va del año 2025, y tres sicariatos en menos de 24 horas.

El ataque sicarial ocurrió en la tarde del jueves 30 de enero, cuando Díaz se desplazaba en su motocicleta por una calle del mencionado barrio.

Fue interceptado por dos hombres en otra moto, uno de los cuales abrió fuego contra él, disparándole en seis ocasiones.

La víctima, que vestía una camiseta blanca en el momento del ataque, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades acordonaron la zona para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y recolectar evidencias que permitan esclarecer los motivos detrás de este nuevo hecho de violencia.

Hasta el momento, se desconocen los móviles del crimen y no se han realizado capturas relacionadas con el caso.

En menos de 24 horas, tres personas han sido asesinadas, lo que evidencia la grave situación de inseguridad que se vive en la región.

Cabe recordar que, en la noche del pasado miércoles, dos hombres perdieron la vida en ataques armados en diferentes puntos de la ciudad.

Como lo registró EL FRENTE, uno de ellos, un joven comerciante identificado como Carlos Andrés Rendón Villegas, fue atacado en su propio local en el barrio Versalles. El otro, Ender Eduardo Méndez Torres, de 26 años, fue baleado en el sector ‘La Bufalera’ del barrio Arenal.