ir al contenido

Celos del ex de su mujer por poco le cuestan la vida en Puerto Wilches

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Según el informe de la Policía del Magdalena Medio, el agresor sería una expareja de la compañera sentimental de la víctima.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre llamado Robert Edut Peralta Castrillón se está recuperando en la Clínica Foscal de Floridablanca después de recibir un disparo en el ojo con un arma de fuego en un ataque en el municipio de Puerto Wilches, Santander.


Y es que, según el informe de la Policía del Magdalena Medio, el agresor sería una expareja de la compañera sentimental de la víctima.

Lo que se ha podido establecer hasta el momento, es que este incidente ocurrió el jueves a las 8:40 de la mañana justo cuando Robert Peralta se dirigía hacia la invasión La Independencia de Puerto Wilches. Al parecer, iba acompañado por un candidato al Concejo de esa localidad cuando dos hombres en una motocicleta se acercaron a él.

La motocicleta implicada era una NKD blanca. Según el testimonio de la víctima, el pasajero de la motocicleta sacó un arma de fuego y le apuntó al rostro. Le disparó en el ojo izquierdo y luego huyeron en dirección al corregimiento de Puente Sogamoso, según informó la Policía del Magdalena Medio.

Por ello, tras el sonido de las balas y debido a la herida grave en su rostro, Peralta fue llevado de urgencia al Hospital de Puerto Wilches donde los galenos de turno lo estabilizan pero posteriormente fue trasladado a la Clínica Foscal en Floridablanca, donde se sometió a una operación para retirar el proyectil que quedó alojado en la órbita del ojo izquierdo.

Hasta el momento, lo que se sabe es que su estado de salud está pendiente de evolución pero lo más probable es que pierda la visibilidad de su ojo por culpa de este terrible ataque.

Como hipótesis del incidente, las autoridades indicaron que el presunto agresor es un hombre conocido con el alias de 'Jordan'. Se presume que la víctima tenía una relación con la expareja del supuesto agresor, alias 'Jordan', y que ya lo había denunciado anteriormente por una serie de amenazas que finalmente acabaron con este intento de homicidio.

Se espera que en las próximas horas el pistolero sea capturado para que responda por este ataque por lo que las autoridades ya lo tendrían plenamente identificado.

Más reciente