Resumen
En Bucaramanga, una ola de accidentes dejó cuatro heridos. Un motociclista chocó gravemente en la Curva del Diablo, mientras que un taxista alcoholizado se estrelló en Provenza, aumentando la preocupación por la seguridad vial en la región.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En las últimas 10 horas, Bucaramanga ha sido escenario de una serie de accidentes de tránsito que han dejado como saldo a cuatro personas heridas.
Uno de los accidentes más graves tuvo lugar en el sector de la Curva del Diablo, en el norte de Bucaramanga.
Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras colisionar de frente contra una patrulla de la Policía.
Según el reporte de las autoridades, el motociclista invadió el carril contrario al intentar bajar por una de las vías e impactó de manera frontal contra la patrulla que se dirigía al Bulevar Bolívar para atender una riña.
El joven fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
Otro de los incidentes se presentó en el sector de Provenza. Un taxista, al parecer bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol.
El conductor, quien también resultó herido, fue atendido por las autoridades de tránsito que llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y retirar el vehículo.
El tercer accidente ocurrió en el barrio El Pablón (video y foto). Una volqueta, aparentemente por una falla en los frenos, perdió el control y chocó contra una vivienda.
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales y los habitantes de la zona lograron rescatar al conductor que había quedado atrapado en la cabina.
Estos accidentes se suman a la creciente preocupación por la seguridad vial en Bucaramanga. Las autoridades han anunciado que intensificarán los controles en las vías para prevenir este tipo de incidentes.