Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Cierre de campaña electoral hoy sábado

Cierre de campaña electoral hoy sábado

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Cierre de campaña electoral hoy sábado
Resumen con IA

Policía impedirá compra de VOTOS. El presidente de la república, Gustavo Petro, anunció que ha impartido órdenes a la Policía para que capture a los responsables de la compra de votos en todo el territorio nacional, al advertir que esa práctica es ilegal y un delito que lo castiga la ley. Desde este domingo comienza una semana de reflexión para

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Policía impedirá compra de VOTOS. El presidente de la república, Gustavo Petro, anunció que ha impartido órdenes a la Policía para que capture a los responsables de la compra de votos en todo el territorio nacional, al advertir que esa práctica es ilegal y un delito que lo castiga la ley.

Desde este domingo comienza una semana de reflexión para que los colombianos examinen las hojas de vida de los candidatos a los cargos de gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y juntas administradoras locales.  

“Como la compra de votos es un delito castigado por la ley de Colombia, la Policía en cada municipio tiene la orden de capturar todo comprador de votos que aparezca ejerciendo coacción ajena para hipotecar la voluntad de los ciudadanos”.