Resumen
Las fuertes lluvias en Piedecuesta causaron múltiples emergencias, incluyendo el rescate de una persona arrastrada por la corriente del río Hato. La comunidad respondió rápidamente, evitando tragedias mayores, mientras un deslizamiento afectó la movilidad pero sin heridos.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En la noche de este lunes, el municipio de Piedecuesta fue azotado por fuertes lluvias que resultaron en múltiples emergencias.
Una de las más destacadas fue el rescate de una persona que fue arrastrada por la corriente del río del Hato, en el sector de La Batea, a la entrada de Nueva Colombia.
Gracias a la rápida acción de la comunidad, la persona fue puesta a salvo y se evitó una tragedia mayor.
Las lluvias también causaron un deslizamiento de tierra en la vía entre El Molino y Sevilla, en el sector de Las Amarillas.
El derrumbe ha afectado la movilidad en la zona y generó dificultades para los transeúntes y vehículos que circulan por la vía.
A pesar de la emergencia, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.