Resumen
Larry Vásquez ha renunciado a Atlético Bucaramanga y se unirá al Amazonas FC de Brasil. Su contrato con el club búcaro terminaría en diciembre, pero decidió rescindirlo antes para firmar 18 meses con el equipo de la división B brasileña.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Se va al Amazonas FC de Manaos. El jugador Larry Vásquez no seguirá en Atlético Bucaramanga al decidir rescindir su contrato que lo ligaba al club búcaro hasta diciembre del presente año. De manera sorpresiva, el mediocampista que jugó para Millonarios y América de Cali tomó la decisión de renunciar. Vásquez llegó en junio de 2024 a Atlético Bucaramanga.
Tras el insípido y preocupante empate 0-0 ante Valledupar FC, los seguidores del onceno ‘leopardo’ fueron informados de la renuncia e inesperada salida del volante nacional. Una decisión que tomó por sorpresa al entorno de Atlético Bucaramanga.
Larry Vásquez ha decidido viajar a Brasil para jugar en un nuevo equipo, el Amazonas FC de Manaos en un contrato por 18 meses con el club de la división B del balompié brasilero. Atlético Bucaramanga confirmó la noticia a través de sus redes oficiales.
Confirmación de Atlético Bucaramanga
En el comunicado del club ‘Leopardo’ se lee: “El Club Atlético Bucaramanga informa a su hinchada, medios de comunicación y opinión pública que el jugador Larry Vásquez ha decidido rescindir su contrato de manera anticipada con la institución. Agradecemos a Larry por su profesionalismo y compromiso durante su paso por el equipo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos deportivos”.

Igualmente se da a conocer en donde se va a jugar el próximo encuentro del club. “Notificamos que nuestro próximo partido ante Junior FC, correspondiente a la jornada 7 de la Liga, se disputará en el Estadio Américo Montanini. Agradecemos a nuestra afición por su apoyo incondicional y los invitamos a acompañarnos en este compromiso”. Este juego será por la séptima fecha de la Liga.
Llama la atención por qué Larry Vásquez deja al club de Bucaramanga. que va a jugar la Copa Libertadores, por jugar en la segunda división del fútbol en Brasil. Larry Vásquez llegó a Bucaramanga en junio de 2024, luego de ser campeón con Millonarios.