ir al contenido

El Festival de Revenue e Innovación despliega su Espectáculo Digital

2 minutos de lectura
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Revenue Day 2023. El Revenue Day es el festival online de estrategia de negocios e innovación más importante de la industria tecnológica en América Latina, reuniendo a las empresas y expertos más destacados de la región.

Durante dos días, se convierte en un epicentro de innovación, contenido y networking. Para la versión 2023 hace su debut con una plataforma digital renovada, prometiendo una experiencia superior e enriquecedora para los asistentes. Este rediseño está enfocado en maximizar la interacción de los participantes en sus diversos módulos.

Revenue Day lleva su propuesta un paso más allá con un contenido más robusto y charlas de las últimas innovaciones y tendencias lideradas por personalidades de talla mundial, incluyendo figuras internacionales como Aaron Ross, el renombrado autor estadounidense conocido por su libro ‘Predictable Revenue’ e ‘Imposible to Inevitable’, y reconocidos líderes regionales como Matias Muchnick, fundador de NotCo, Noelia Aguirre, fundadora de Robin, y Marcos Westphalen, director en Google. Estos se suman a una lista de más de 35 destacados fundadores y líderes de ventas, marketing, producto e inteligencia artificial.

Con empresas de renombre

De acuerdo con el último informe de la ANDI, el 60% de las empresas en Colombia tiene una estrategia de transformación digital, lo que representa 6 de cada 10 organizaciones, un crecimiento notable frente a un 25% de las compañías que la tenían en 2016. En el país, el ecosistema empresarial ha dado grandes pasos en el desarrollo tecnológicos como los sistemas de nube, la automatización de procesos y el comercio electrónico, mientras que la inteligencia artificial y la analítica de datos aún tienen una enorme oportunidad de aplicación y crecimiento.

En años anteriores, grandes nombres como Uber, Amazon, HubSpot, Stripe, Latam Airlines, Rappi y Clara han formado parte de este evento. Para este 2023, se unen al cartel empresas de renombre como Google, Globant, We-prospect, Microsoft, Bluenose, y Rockstart, además de cientos de startups y los Venture Capitals más importantes de la región, reafirmando la relevancia del Revenue Day en la escena empresarial.

Con vivencias autenticas

Para sumar al atractivo, la organización, a través de su plataforma, ha lanzado una aplicación móvil, brindando a los asistentes el universo del Revenue Day en sus dispositivos.

Felipe Ortiz, fundador del evento comenta que “en esta edición los expertos no solo hablarán desde la teoría, sino desde vivencias auténticas y logros palpables, convirtiendo sus enseñanzas en herramientas prácticas para nuestros asistentes. Además, contaremos con experiencias digitales únicas, como una exposición virtual y un módulo de networking para fomentar la conexión global y las alianzas estratégicas entre profesionales, empresas y patrocinadores”.

Ortiz también destaca el innovador enfoque comunicacional del evento, describiéndolo como “el Coachella del mundo corporativo”, que este año trae un line-up que agrupa a 35 rockstars del sector tecnológico en un solo lugar. “Sin duda alguna, Revenue Day 2023 se consolida como un evento imprescindible para quienes buscan ampliar su impacto en el mundo empresarial. Definitivamente una parada obligatoria para profesionales, fundadores, empresas y startups.”

El evento se llevará a cabo este 25 y 26 de octubre. Las entradas ya están disponibles en su página web y Puntoticket. Para más información, consultar https://www.revenueday.org/

Más reciente

Procuradora iniciará estricta vigilancia procesos de empalme

Procuradora iniciará estricta vigilancia procesos de empalme