‘Caco’ cometió raponazo y su victima resultó ser su expareja
Resumen
Un hombre acusado de hurto, apodado 'Si Luis', fue capturado en Bucaramanga tras robar el móvil y bolso de una víctima, quien resultó ser su expareja. La rápida acción policial permitió recuperar los objetos robados, subrayando la eficacia en operativos de emergencia.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)¿Casualidad o ataque premeditado contra la víctima?
La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 27 años, conocido como “Si Luis”, acusado del delito de hurto, en un operativo efectuado en la intersección de la calle 26 con carrera 26 del municipio de Girón, Santander.
La acción se realizó tras recibir una denuncia oportuna de la víctima, quien alertó a las autoridades al evidenciar que el individuo le había sustraído de manera violenta un dispositivo móvil y un bolso, a través de un raponazo que causó alarma en el sector.
Durante el operativo, se desplegaron efectivos policiales, quienes actuaron con rapidez y precisión para interceptar al sospechoso. Una vez detenido, al realizarle el registro, se encontró en su poder el celular hurtado, así como el bolso que pertenecían a la víctima.
Sube cifra de detenidos
Este hallazgo corroboró la acusación del delito de hurto, y puso de manifiesto la eficacia de la respuesta del operativo policial ante situaciones de emergencia.
Cabe destacar que el capturado había mantenido una relación sentimental con la víctima, situación que podría agregar un matiz personal a este violento acto delictivo.
Tras la detención, “Si Luis” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual lo presentará ante un juez para que se defina su situación jurídica conforme a lo estipulado en la ley.
Este operativo se suma a otros realizados durante el presente año, en los que la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha detenido a 119 personas por hurto a personas.