ir al contenido

Joven abogada y emprendedora quiere una curul en el Concejo de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con dos primordiales razones, alma y corazón, la abogada con honoris Cum Laude de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Daniela Torres aspira a ocupar una curul en el sagrado recinto del cuerpo colegiado de la Ciudad Bonita.

Por Alianza Verde, el del Girasol, y el número 2 en el tarjetón, con seis años de experiencia en el sector público y siete años de activismo social, confía en el respaldo de los ciudadanos para emprender el que ella asegura que será el verdadero cambio que Bucaramanga requiere.

Una santandereana que cada día y a cada momento demuestra el orgullo de la berraquera. Daniela Torres es una candidata echada pa’lante que aspira, con verdaderos argumentos a llegar al salón de plenarias Luis Carlos Galán Sarmiento para trabajar por la comunidad.

Su propuesta

Un dúo de pilares son sus dos razones primordiales; tejido empresarial y tejido social. “Primero, que Bucaramanga sea Corazón del Emprendimiento, gestionando el incremento presupuestal para la formación, formación y financiación de los emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad”, expresó la candidata durante una entrevista con periódico EL FRENTE.

Explicó que la segunda razón es que Bucaramanga No Pierda su Alma: “Fortaleciendo el arte, la cultura, el deporte, la salud mental y la convivencia social a través del apoyo a los programas integrales para todas las personas, sin importar su edad, género o condición socioeconómica. El poder que todo tenemos en ser mejores seres humanos, el propósito que debemos escoger, el hacer algo por los demás”, es la afirmativa frase preferida de la jurista Daniel Torres.

Para sentirse identificados en el Concejo de Bucaramanga con una mujer que realiza política decente, con la real esencia de servir, es un motivo para marcar el número 2, lista de Alianza Verde, Daniela Torres.

….

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público