Wilder Medina reveló que casi 'acaba a tiros' con un ex compañero de Santa Fe
Resumen
El exfutbolista Wilder Medina revela un tenso episodio con Camilo Vargas tras perder una final. Bajo la influencia del alcohol, Medina pensó en agredir a Vargas, pero fue disuadido por el expresidente del club. Ahora, Medina inspira a jóvenes a evitar el consumo de drogas.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El exfutbolista colombiano Wilder Medina, conocido como el "Monstruo del gol", compartió los momentos más difíciles de su vida en el programa Se dice de mí, donde habló sobre su paso por equipos como Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, así como los conflictos personales que marcaron su carrera.
Medina, quien brilló en el fútbol profesional colombiano con 121 goles en 302 partidos, recordó un tenso episodio con el arquero Camilo Vargas tras perder una final con Santa Fe. Según relató, su relación con Vargas nunca fue cercana y, en ese momento de frustración, la actitud del guardameta lo llevó a reaccionar de forma violenta.
"No lo llevaba muy bien porque no saludaba. Ese día que perdimos la final entré llorando y él dijo: ‘No pasa nada, perdimos’. Se me vino todo encima y me fui a darle puños”, confesó Medina.
El exdelantero también admitió que, bajo los efectos del alcohol y en medio de una crisis personal, llegó a pensar en atentar contra Vargas. “Dije: ‘Le meto un tiro y acabo el fútbol. Así me toque ir a la cárcel, yo lo pago’”, relató.
Una llamada del entonces presidente de Santa Fe, César Pastrana, evitó la tragedia. “Me dijo: ‘Usted está tomado, váyase a descansar, yo presento su carta de renuncia’”, recordó Medina, quien ahora reconoce lo grave que pudo haber sido esa decisión.
Tras su paso por Santa Fe, Medina jugó en Ecuador y Bolivia antes de retirarse en 2017 con Fortaleza CEIF. A pesar de su talento, no logró consolidarse en el fútbol europeo.
Hoy, Medina se dedica a compartir su historia con jóvenes para prevenir el consumo de drogas y la violencia. “Voy a morir sobrio. Pa’ atrás ni pa’ coger impulso, porque esta es la vida que me merezco”, afirmó.
Mientras tanto, Camilo Vargas sigue destacándose en el fútbol mexicano con el Atlas, donde es ídolo tras conquistar dos títulos de liga y consolidarse como pieza clave en la selección Colombia.