Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Inteligencia Artificial y muestra Empresarial entran en acción

Inteligencia Artificial y muestra Empresarial entran en acción

Resumen

También realizará, este miércoles 25 de octubre, la X Muestra Empresarial, un evento presencial en donde se expondrán una gran variedad de emprendimientos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Miguel Lopez profile image
by Miguel Lopez

Congreso Internacional en Comfenalco

La Fundación Universitaria Comfenalco Santander, UNC, celebrará el próximo jueves 26 de octubre el II Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y Robótica Aplicada a la Logística y al Mercadeo.

El evento será en el Auditorio Leonardo Angulo Prada de Comfenalco, Santander, y estará dirigido a estudiantes, docentes y empresarios. Su modalidad es presencial y transmitido por la plataforma YouTube.

La Fundación Universitaria Comfenalco Santander, también realizará, este miércoles 25 de octubre, la X Muestra Empresarial, un evento presencial en donde se expondrán una gran variedad de emprendimientos que han desarrollado sus estudiantes y egresados con la orientación de los docentes de la UNC.

El ingreso a estos eventos es libre y las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través de la página Web de la UNC: www.unc.edu.co, allí también podrán obtener más información como horarios, nombres de los conferencistas y las temáticas de las charlas.

Conferencistas invitados

Dentro de los conferencistas estarán Sergio Romeo Glen de Canadá, James Murillo de Suiza, Manuel Antonio Fernández - Villacañas Marín de España, Andrés Pérez Españón de Argentina y por Colombia se presentarán Omar Orlando Guerrero Pulido, Yonny Javier Carvajal Torrado y Cristian Javier Vera Jaimes, entre otros.

Algunos temas que harán parte de las charlas son: Inteligencia Artificial Aplicada al Mercadeo como Factor Diferenciador en la Decisión de Compra, Manejo de Drones en Bodega, Industrial 5.0 para Procesos de Logística y Mercadeo, E-Commerce, Aplicación del Big Data en la Gestión del Transporte y Almacén 4.0 de Clase Mundial.

Para la rectora de la UNC, Carmen Cecilia Quintero Lozano, “el congreso y la muestra empresarial significan una oportunidad para compartir experiencias y analizar cómo la tecnología se convierte en una gran herramienta para el crecimiento de las organizaciones”.
Miguel Lopez profile image
por Miguel Lopez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más