ir al contenido

¡Fracaso anunciado!

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por José Luis Alarcón Rojas/Especial para Diario EL FRENTE. Cómo estaba previsto y habíamos advertido, no este año, no está temporada, en los últimos ya el diagnóstico de nuestro equipo del alma, el amado y sufrido Atlético Bucaramanga es el mismo, ¡FRACASO! es lo único que aseguran unos directivos ineptos, indolentes, y faltos de visión e inteligencia deportiva o estructura de proyectos deportivos de alto nivel.

El equipo es manejado como tienda de barrio, como juguete de niño rico, como caja menor del dueño, como cualquier otra cosa menos como una institución deportiva seria, con ideales, objetivos y principios ganadores como exige una afición enorme y una ciudad que ve cómo su máximo símbolo deportivo se deteriora y es pisoteado año tras año.

¡Ya basta! si, ya basta de tanta mediocridad, hasta donde nos llevará el señor Álvarez, el presidente títere Jaime Elías y el remedo de gerente que tenemos, ¡¡¡INEPTOS !!! esa es la palabra que cabe a tan nefastos directivos que no aprendieron, que siguen siendo obtusos, no hacen caso a las recomendaciones sensatas de la gente de bien, afición o prensa deportiva seria: pareciera que todos son enemigos, así nos miran y valoran, les importa un bledo el dolor de la afligida afición, cometen error tras error, sacan pecho de cosas ínfimas y no tienen un verdadero norte institucional.

Este miércoles volvimos a salir cabizbajos del estadio, el partido como tal cambio a los 4’ minutos ante la infortunada jugada de James Aguirre; con 10 jugadores quedó cuesta arriba y Ramoa hizo lo que pudo con unos jugadores supremamente limitados y torpes, otros ya con la condición de ex jugadores. Se luchó hasta donde humanamente se pudo, milagros en el fútbol no hay y la fortuna o suerte como le quieran llamar, no estuvo del lado del ´leopardo´, se perdió el partido que no debía perderse, pero ya ese objetivo de clasificar y es así, se botó muchas jornadas más atrás.

¿Qué pasará? Con estos directivos es difícil saberlo, toman decisiones más llevadas por la ignorancia o sabrá Dios que otro propósito acompañarán esas determinaciones. Si uno dice ¡dejen a Ramoa! hacen lo contrario, ya lo hemos advertido, Ramoa no es el súper técnico, pero ha demostrado agallas y dignidad, repito, no es el súper técnico, pero para lo que hoy es Atlético Bucaramanga como equipo es el ideal, conoce la plaza, el equipo, su gente, el periodismo, lo queremos y para los directivos tiene Ramoa lo que ellos más aprecian: ¡Sale Barato! y eso sí que les encanta.

Veremos qué pasa, es solucionar por ahora un problema de forma, lo deportivo, sin esperar mayores dividendos de clasificaciones a copas internacionales o la anhelada estrella, eso es utópico así este Ramoa, para pretender eso, ò el cambio de fondo que hace mucho rato hemos advertido, se requiere el cambio de dueño, para plantar en la institución un verdadero proyecto deportivo claro, diáfano, inteligente, con principios y valores que conlleven a objetivos contundentes a corto, mediano y largo plazo, un proyecto con ambiciones, competitivo y ganador, ahí si podríamos pretender los títulos que tanto anhelamos, lo demás será jugar a la suerte, jugar a la ruleta, a soplar botellas como han pretendido éstos NEFASTOS directivos de poca monta.

¡Abrazo! Dios Bendiga

Más reciente