ir al contenido
🔴

Domingo 5 de noviembre la Carrera de la Ciudad Bonita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con una excelente premiación. El próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera de la Ciudad Bonita, un evento deportivo organizado por la Alcaldía de Bucaramanga. el Instituto de Recreación y Deportes de Bucaramanga -Inderbu- y el aval de la Liga Santandereana de Atletismo.

La prueba del running se disputará en las distancias de 5k, 10.5k y 21K. En esta o segunda versión se espera la participación de más de 3 mil amantes del atletismo y la actividad física, tanto profesionales o recreativos. Una carrera que quiere brindar un espacio de deporte, entretenimiento y sobre todo para tener un estilo de vida saludable.

Adicional a las categorías enunciadas, habrá competencias en 5K para personas en sillas de ruedas, 2K preinfantil (13 a 14 años), ½ milla para ciudadanos con discapacidad intelectual y visual, ¼ milla para niños de 5 a 7 años, ½ para niños de 8 a 10 años y milla para niños de 11 a 12 años.

Premiación para 21K

La premiación a los ganadores es una de las mejores, con respecto a otras competencias de carácter nacional.  El primer puesto para los 21 k tanto en damas como en varones recibirán un premio en efectivo de $4.000.000. Para quienes ocupen el segundo lugar recibirán un premio $3.000.000 y quienes suban al tercer sitio del podio se harán acreedores a un premio de $2.000.000. tanto las damas como los varones.

La Carrera de la Ciudad Bonita tendrá su punto de partida desde el Estadio de Atletismo de la Flora. Las diferentes categorías tendrán el ´pistoletazo´ de salida desde las 5:50 de la mañana, hasta las 6:50 a.m. Para las personas que estén interesadas en inscribirse y hacer parte de este importante evento deportivo de la ciudad, lo pueden hacer en: https://carreradelaciudadbonita.com/

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público