ir al contenido
🔴

Muerte de Matthew Perry sigue dejando interrogantes

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El actor Matthew Perry, conocido por su papel en la serie "Friends", falleció en su residencia en Los Ángeles. La causa de su muerte requiere de una investigación adicional por parte de la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, ya que, hasta el momento, se ha listado como "diferida" en el registro en línea del médico forense. La autopsia ya se realizó, pero están esperando los resultados de los informes toxicológicos, lo que podría llevar semanas.

Perry fue encontrado inconsciente en su bañera de hidromasaje y se realizó una llamada al 911 para una emergencia de rescate acuático el sábado. Aunque la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando su muerte, no se sospecha de ningún delito. Según su familia, Matthew Perry había luchado públicamente contra la adicción y había compartido su historia de recuperación en su libro de memorias publicado en 2022. La familia emitió un comunicado expresando su dolor por la trágica pérdida.

Los co-creadores de "Friends" y el productor ejecutivo también emitieron un comunicado lamentando profundamente la pérdida de Matthew Perry, destacando su talento y la alegría que aportó tanto a su trabajo como a sus vidas.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público