ir al contenido

´Pasión de Gavilanes 2´… la dinastía indomable de la familia Reyes Elizondo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

´Pasión de Gavilanes 2´ se centrará en la historia de los hermanos, 20 años después de que se enamoraran. Los gavilanes están listos para cautivar al publico televidente a partir de hoy miércoles 13 de septiembre desde las 9:30 p.m., después de ´Yo me llamo´

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Zharick León, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown, junto a la nueva generación de la familia interpretada por Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores y Sebastián Osorio.

´Pasión de Gavilanes 2´ se centrará en la historia de los hermanos, 20 años después de que se enamoraran. Cargada de más intrigas y amores inesperados, Los gavilanes están listos para cautivar al publico televidente a partir de hoy miércoles 13 de septiembre desde las 9:30 p.m., después de ´Yo me llamo´.

Un giro inesperado en la vida de la familia Reyes Elizondo, alterará la vida y tranquilidad del pueblo de San Marcos, que se perturbará aún más con el retorno de la exuberante, poderosa y siempre bella Rosario Montes.

Celos, situaciones inquietantes, triángulos amorosos, decisiones inesperadas, sentimientos de amor, lealtad y culpabilidad, en dramáticos momentos que nos van a robar el corazón, en cada uno de los 80 capítulos de esta nueva temporada.

Más reciente