ir al contenido

Instituir el bienestar animal, propósito de Fabián Oviedo en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Animalistas y comerciantes se suman a la candidatura de Fabian Oviedo
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El candidato independiente a la Alcaldía de la ciudad, Fabián Oviedo recorrió la plaza Asomercobu en el barrio Manuela Beltrán, además de visitar los barrios Antonia Santos, Girardot y Porvenir, donde compartió su visión y proyectos para el futuro de la ciudad.

Así mismo, Alejandra Prada, activista animal que respalda el proyecto de ciudad de Fabián Oviedo realizó una jornada de desparasitación y aplicación antipulgas en el barrio Regaderos, como parte del propósito del bienestar animal para la Bucaramanga.

Durante su reciente correría, el candidato Oviedo regresó con sus ya tradicionales visitas a las plazas de mercado de la ciudad. En esta oportunidad, el candidato independiente llegó hasta la plaza Asomercobu del barrio Manuela Beltrán al sur

de la ciudad.

Durante su visita, Fabián Oviedo compartió y socializó con la comunidad su enfoque en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en construir una Bucaramanga más equitativa y sostenible. Su visión incluye garantizar seguridad, movilidad y oportunidades para todos los habitantes de la ciudad.

“Mi compromiso es trabajar incansablemente para transformar Bucaramanga en un lugar donde cada uno de nosotros pueda vivir mejor, donde las oportunidades sean accesibles para todos y donde la seguridad y movilidad sea una realidad”, dijo Fabián Oviedo.

Bienestar Animal

Del mismo modo, la activista María Alejandra Prada, más conocida como (Maleja Perritos), quien respalda y acompaña la visión animalista de Fabián Oviedo, se unió a una labor solidaria en el barrio Regaderos, para prestar sus conocimientos y recursos para rescatar a un perro que se encontraba en un estado delicado de salud viviendo fuera de una casa en condiciones no óptimas.

Mire también: CNE pidió a la registraduría retrasar impresión de tarjetones

El indefenso perrito fue llevado de inmediato a la UBA (Unidad de Bienestar Animal) donde recibió atención médica de la prioridad para Alejandra, una de las personas de confianza del próximo Alcalde, Fabián Oviedo, es el bienestar y el cuidado de los animales de aquellos que se encuentran en estado de abandono y maltrato.

Además, Maleja Perritos continúa la jornada de desparasitación y aplicación de antipulgas, para perros y gatos. La líder animalista sigue invitando a la comunidad a participar de esta jornada gratuita. Lilia Pabón, habitante del sector manifestó su gratitud y felicitación al candidato Independiente Fabian Oviedo, por su labor incansable del bienestar animal.

Estos eventos continúan demostrando el compromiso del candidato independiente Fabián Oviedo y Alejandra Prada con la comunidad de Bucaramanga y su determinación de trabajar juntos para construir una ciudad más justa y equitativa, donde todos reciban cuidados y atención que merecen.

Entérese de toda la actualidad Política que le importa a Santander Aquí

Por los barrios

Así mismo, Fabián Oviedo, continúa calle a calle, barrio a barrio dando a conocer su programa de gobierno, en esta oportunidad se reunió con los residentes de los barrios Antonia Santos, Porvenir y Girardot, donde compartió sus ideas y proyectos para la construcción de una Bucaramanga más unida y equitativa. Así mismo, se comprometió en mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos los sectores y lograr la ciudad que todos nos merecemos.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público