ir al contenido

Días de trabajos a tope en la ruta Bucaramanga - Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Esas labores hacen parte del compromiso adquirido por la Concesionaria Ruta del Cacao para la recuperación total de este corredor vial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Instalación de tubería transversal genera el cierre

Continúan las labores de recuperación de la vía por parte de la Concesionaria Ruta del Cacao en el corredor vial Bucaramanga – Barrancabermeja, zona del PR 42+470 al PR 42+580 en aras de garantizar la seguridad de todos los usuarios en este tramo.

Recordemos que esta zona de la vía fue afectada por un movimiento en masa de gran magnitud en la madrugada del domingo 1 de octubre de 2023, el cual generó deslizamiento de material y pérdida de la banca.

Conforme al cronograma de actividades socializado el pasado 25 de octubre de 2023 en el Puesto de Mando Unificado durante los días 2 y 3 de noviembre se llevarán a cabo las actividades de instalación de la tubería transversal y por esta razón, se tendrá cierre total del corredor vial Bucaramanga – Barrancabermeja – Yondó.

Esas labores hacen parte del compromiso adquirido por la Concesionaria Ruta del Cacao para la recuperación total de este corredor vial y, por consiguiente, proteger a la ciudadanía con óptimas condiciones de seguridad y transitabilidad en el corredor vial.

Información constante

Mientras se realizan todas las obras en la zona, se les recomienda a los usuarios de la vía y residentes en el entorno, abstenerse de transitar por la franja de la contingencia.

Para movilizarse entre Bucaramanga y Barrancabermeja, tal como lo establece la Resolución Invías 03717 de 2023, debe tomarse la vía Bucaramanga - Rionegro - San Alberto - La Lizama.

La Concesionaria informará a la población santandereana, de forma constante, sobre las acciones que, mancomunadamente con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, y demás autoridades competentes, se decidan implementar para la reapertura de la vía. Ser aspira a que el clima sea benigno con Santander para que se puedan terminar los trabajos lo antes posible.

Más reciente