ir al contenido

Preocupación por desaparición de menores en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La angustiosa búsqueda de una adolescente de 15 años de edad que desapareció en Bucaramanga llegó a su fin al mediodía del jueves 2 de noviembre. La joven estudiante, identificada como María Juliana Castellanos Niño, fue encontrada con vida en el sector de Pescadero, poniendo fin a la preocupación de sus familiares.

La desaparición de María Juliana había desencadenado una búsqueda intensiva, con afiches y fotografías compartidas en redes sociales para aumentar la conciencia pública sobre su situación. La familia también se unió a la búsqueda, preocupada por la falta de contacto con la menor.

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) se unió a los esfuerzos de búsqueda y emitió una circular con información sobre la estudiante para movilizar a la comunidad en la búsqueda.

La última ubicación conocida de María Juliana fue en la carrera 29 con calle 52 del barrio Sotomayor en la capital de Santander. Vestía su uniforme del Colegio Adventista La Libertad, que constaba de una falda a cuadros de color azul, una camisa blanca con puños azules, zapatos azules, medias blancas y llevaba un morral verde.

El misterio en torno a su desaparición y los motivos que la llevaron hasta Pescadero no se han revelado hasta el momento. Sin embargo, lo más importante es que fue encontrada con vida gracias al despliegue de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y a un "plan candado" implementado para su localización.

Por otro lado, la familia de Franyelin Arianna Cortez Arias, una niña de 13 años, ha estado angustiada durante los últimos seis días debido a su desaparición. La menor fue reportada como desaparecida el 27 de octubre cuando salió de su casa en el municipio de Barbosa, en Santander, Colombia, y no ha regresado desde entonces.

La familia de Franyelin ya ha denunciado su desaparición ante las autoridades, específicamente ante la Fiscalía, en un esfuerzo por avanzar en la búsqueda de la menor. Franyelin, de origen venezolano, llegó a vivir en Santander junto a sus familiares. La descripción física de la niña se proporciona para facilitar su identificación en caso de que alguien la haya visto o tenga información sobre su paradero.

La situación plantea preocupaciones sobre la seguridad de los menores en la región y subraya la importancia de una respuesta rápida por parte de las autoridades para localizar a la niña y garantizar su bienestar. Si alguien tiene información relevante que pueda ayudar en la búsqueda de Franyelin, se insta a comunicarse con el Grupo de Desaparecidos del CTI a través del número de teléfono 3163045776.

Más reciente