ir al contenido
🔴

Jhonny Rivera con su himno romántico "Acapulco"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

“Acapulco” es una canción que evoca los cálidos sentimientos de amor y para disfrutar en pareja

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El artista de música popular, Jhonny Rivera, está de regreso con una emocionante sorpresa para sus seguidores y amantes de la música. Codiscos presenta “Acapulco”, un himno romántico que conquistará los corazones de todos los seguidores del artista.

“Acapulco” es una canción que evoca los cálidos sentimientos de amor y para disfrutar en pareja, perfecta para dedicar a esa persona especial. Con su distintiva voz y una melodía envolvente, Jhonny Rivera transporta a los oyentes a un lugar lleno de emociones y recuerdos.

Este lanzamiento representa otro hito en la exitosa carrera de Jhonny Rivera, quien ha dejado su huella en la música popular. Con millones de seguidores en todo el mundo, Jhonny Rivera sigue siendo uno de los artistas más queridos y respetados en el género.

El video fue rodado bajo la producción audiovisual de Codiscos Films. “Acapulco” ya está disponible en todas las plataformas de audio y video. Para más información de este lanzamiento y más visita www.codiscos.com

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público