Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Investigan muerte de maestro de construcción en Curití

Investigan muerte de maestro de construcción en Curití

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Investigan muerte de maestro  de construcción en Curití
Resumen con IA

Juan Carlos Chaparro Cáceres, un hombre de 51 años, perdió la vida tras un trágico accidente laboral. Según las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 21 de octubre en Curití, Santander, mientras Chaparro Cáceres realizaba labores como maestro de obra. En ese momento, sufrió un fuerte golpe al chocar con un andamio. Como consecuencia de este impacto, el hombre comenzó

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Juan Carlos Chaparro Cáceres, un hombre de 51 años, perdió la vida tras un trágico accidente laboral. Según las autoridades, el incidente ocurrió el pasado 21 de octubre en Curití, Santander, mientras Chaparro Cáceres realizaba labores como maestro de obra. En ese momento, sufrió un fuerte golpe al chocar con un andamio.

Como consecuencia de este impacto, el hombre comenzó a experimentar un intenso dolor de cabeza, lo que lo llevó a buscar atención médica. Fue trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) para recibir atención especializada.

Debido a la gravedad de la lesión en la cabeza, Chaparro Cáceres fue sometido a una cirugía. A pesar de los esfuerzos del personal médico, su estado de salud se deterioró y lamentablemente falleció en la noche del 2 de noviembre debido a complicaciones cerebrales.

La noticia de su muerte ha conmovido a su familia y a la comunidad local. Juan Carlos Chaparro Cáceres era oriundo de San Gil y estaba casado. Se ganaba la vida trabajando en el sector de la construcción en el municipio de Curití.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través de la Sijín, llevó a cabo la inspección técnica al cadáver para iniciar una investigación sobre las circunstancias exactas del accidente. El trágico suceso destaca la importancia de mantener altos estándares de seguridad en los lugares de trabajo para prevenir accidentes laborales que puedan poner en peligro la vida de los trabajadores. Las autoridades continuarán investigando para determinar si hubo negligencia o falta de medidas de seguridad en el lugar del accidente.