ir al contenido

Brayan Kamacho presenta una canción para los adoloridos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Volví a Beber”. El talentoso artista Brayan Kamacho se luce con una canción rasga vestiduras que evoca el sentimiento de dolor que te lleva a ahogar las penas en el licor. Brayan Kamacho que con solo 24 años completa 18 años de carrera artística, es sin duda una de las figuras que brillan en la nueva generación de artistas de la música popular.

Tras el éxito obtenido con su anterior sencillo “Vete” junto al reconocido artista ecuatoriano Beren, Brayan Kamacho lanza "Volví a Beber", una canción de despecho interpretada con mucho sentimiento por el artista de origen boyacense.

Brayan Kamacho ha demostrado su talento y una voz potente que lo ha llevado a convertirse en una destacada figura en la industria. Desde sus primeros pasos en la música, ha cautivado a todos con su pasión y dedicación.

Su talento innato y su incansable trabajo lo han llevado a destacarse como una joven promesa en el género de la música popular.

"Volví a Beber" es una muestra del talento y la versatilidad artística de Brayan Kamacho combinada con la genialidad de uno de los productores más reconocidos dentro de la industria musical colombiana, Georgy Parra y las letras inspiradoras de Mauro Villegas.

“Volví a Beber” está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público