ir al contenido

Título Sub15 para Academia de Fútbol Comfenalco Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Copa Futuros Talentos. En el campeonato de la Copa Futuros Talentos 2023 que se realizó en el municipio de Rionegro, Antioquia, la Academia de Fútbol de Comfenalco se quedó con el título de la categoría Sub-15, tras vencer en el certamen a delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Valle del Cauca, Caldas y Santander.

Tras avanzar en las fases disputadas, en la gran final el representativo de Academia de Fútbol Comfenalco Santander derrotó 3-1 al onceno local Deportivo Rionegro. Los goles del club santandereano fueron obra de Wilson Gutiérrez Díaz, Tomás Camilo Forero y Luis David Quevedo. La escuadra santandereana es dirigida por el licenciado Carlos Andrés Cadena

“Es el fruto de un trabajo constante y de compromiso de los directivos de la Academia, los jugadores, los padres de familia y el cuerpo técnico. Pudimos superar todo lo que se nos presentó durante el evento… superamos y afrontamos todas las situaciones con la entrega que caracteriza al equipo… estamos orgullosos de obtener la Copa Futuros Talentos 2023”, señaló Carlos Andrés Cadena entrenador de los campeones.

Jugadores ganadores de beca

A las palabras del entrenador Cadena, se añaden las del coordinar de la Academia de Fútbol Comfenalco, José Luis Becerra. “Somos una familia, que, con el despliegue de talento de los jugadores, el apoyo de los padres de familia, no solo mostramos deportistas, formamos personas de bien para la sociedad”.

Gracias a su excelente presentación en el Oriente de Antioquia, los jugadores Juan Sebastián Quesada, Juan David Rodríguez y Emmanuel Diaz Mateus fueron seleccionados por el Club Villarreal de España, quien les otorgó una beca para viajar en 2024 y entrenar con el club ibérico.

Más reciente