ir al contenido
🔴

Linda Caicedo nominada al Premio The Best

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Linda cuenta con el récord de jugar tres mundiales en distinta categoría con la camiseta de la Selección Colombia: sub-17, sub-20 y mayores.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por trofeo a Mejor Jugadora FIFA. La jugadora colombiana perteneciente al Real Madrid y autora del mejor gol del pasado Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda, se encuentra entre las 16 candidatas al trofeo como mejor jugadora FIFA 2023.

Linda Caicedo es una de las 16 candidatas al Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2023. La delantera del Real Madrid, que también ha sido nominada al Balón de Oro 2023, comparte nominación con: Aitana Bonmatí, Rachel Daly, Kadidiatou Diani, Caitlin Foord, Mary Fowler, Alex Greenwood, Jenni Hermoso, Lindsey Horan, Amanda Ilestedt, Lauren James, Sam Kerr, Mapi León, Hinata Miyazawa, Salma Paralluelo y Keira Walsh.

Linda cuenta con el récord de jugar tres mundiales en distinta categoría con la camiseta de la Selección Colombia: sub-17, sub-20 y mayores, marcando goles en cada una de estas citas.

Como votar por Linda Caicedo

Dentro de las candidatas, la jugadora vallecaucana es la única latinoamericana que aparece, por lo que ya es una futbolista que hace parte de la élite mundial, hecho que demuestra que tiene una gran proyección deportiva.

La ganadora será elegida por un jurado internacional compuesto por los entrenadores y las capitanas de las selecciones femeninas, un periodista especializado que represente al territorio de cada selección y los aficionados de todo el mundo registrados en FIFA.com, que podrán votar hasta el 6 de octubre.

Para ser parte de la elección, los aficionados deberán crear una cuenta o, en caso de ya tenerla, iniciar sesión con su correo electrónico. Posteriormente, podrán elegir tres deportistas de las distintas categorías, en el orden que crean que deben recibir la distinción.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público