ir al contenido

Domingo de segunda dulce cita para los amantes de la panela

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Durante la primera versión de la Panelatón Santander se lograron comercializar más de 27.000 kilos del producto, con ventas superiores a los 110 millones de pesos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lista jornada de la Gran Panelatón de Santander

Se prepara la segunda cita de la denominada Gran Panelatón de Santander y dos municipios serán escenario para la venta de este producto que es de gran consumo en el departamento.

Luego del rotundo éxito comercial de la primera versión de la Gran Panelatón de Santander y con el objetivo de seguir con el impulso comercial a este sector panelero del departamento, el próximo domingo 19 de noviembre los consumidores podrán adquirir el producto en su variedad de presentaciones y apoyar a las familias rurales.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, Freddy René Orduz Avendaño, señaló que serán dos municipios los que se encargarán de poner a disposición del público este dulce alimento durante la segunda Panelatón que se extenderá por tres horas y media.

Durante la primera versión de la Panelatón Santander se lograron comercializar más de 27.000 kilos del producto, con ventas superiores a los 110 millones de pesos.

Los puntos de venta

Los puestos de venta que se abrirán al público, el próximo domingo 19 de noviembre, estarán situados en ubicados en la Plaza de Mercado Campesino de Piedecuesta y en la ciudad de Bucaramanga la venta se concentrará en dos puntos, en el Parque de los Niños y en el Parque de los Sueños, con panela proveniente de las Provincias de Vélez, Guanentá, Comunera y Metropolitana.

El próximo domingo la actividad se desarrollará desde las 7:00 hasta las 10:30 de la mañana, en los dos municipios escogidos y en sus puntos de ventas donde se podrá adquirir el kilo de panela a cuatro mil pesos.

Así mismo, se destaca que se podrá llevar un kilo más por cada compra, lo que es posible gracias a la gestión del Gobierno departamental ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, entidad que aporta a los productores el pago del kilo adicional.

Más reciente

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

Santandereanos se metieron en el grupo Semillas para el Futuro: viajarán a México

El Ministerio TIC y Huawei hicieron un reconocimiento a los 20 proyectos ganadores del programa 'Semillas para el Futuro', donde los galardonados hablaron sobre sus expectativas de capacitarse y experimentar las nuevas tecnologías de manera vivencial, en la ciudad de México. 'Semillas para el Futuro' es un programa de responsabilidad

Miembros Público
40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público