ir al contenido

“El potro” José Luis Ortiz presenta su nuevo lanzamiento musical

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

un tema alegre con los sonidos únicos del género, en donde prevalece de manera interesante las cuerdas de la guitarra.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El joven artista bogotano, José Luis Ortiz, quien desde hace 14 años viene abriéndose camino en la industria musical de Colombia con una propuesta fresca e innovadora del regional mexicano. presenta en esta oportunidad su nuevo single musical “El potro”, un tema alegre con los sonidos únicos del género, en donde prevalece de manera interesante las cuerdas de la guitarra, y, que abre paso a otros instrumentos como el requinto, la docerola y el acordeón.

“El potro”, fue escrita por el mismo José Luis Ortiz, una letra que habla de su vida, de cómo es él, una persona tranquila, que le gusta la banda, los caballos, estar con sus amigos tomándose unos tragos de vez en cuando y, sobre todo, su gran particularidad, que es fiel amante y seguidor de Dios.

Ms noticias Periodico EL FRENTE aquí

Una composición de Lolo Ariza y el audio de Dany On The Beat; producción realizada en la ciudad de Bogotá. El video clip estuvo a cargo de la Agencia DELOMEJOR, y fue grabado en la hacienda el "Rancho Los Tres Potrillos", en Chipatá, Santander.

En la pieza audiovisual se observa al artista cantando junto a sus caballos, reflejando así una de sus grandes pasiones.  “El potro” ya está disponible en todas las plataformas de audio y video.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público