ir al contenido
🔴

Bucaramanga por un ´botín millonario´ en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En el balance de los dirigidos por Alexis Márquez se muestra una suma de 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la fecha 11 de la Liga BetPlay. En juego por la jornada 11 de la Liga BetPlay, Atlético Bucaramanga juega desde las 8:30 de la noche ante Millonarios en el estadio El Campin de la capital de la república. Será un duelo de necesitados de triunfo, los contendientes vienen de caer en la llamada fecha de clásicos.

Los ´Búcaros´ cayeron 0-1 en condición de locales ante Alianza Petrolera y el cuadro ´Embajador´ perdió 4-2 ante Santa fe en el clásico capitalino. Pese a un buen comienzo en la Liga, para Atlético Bucaramanga los últimos resultados le han impedido mantenerse en los puestos de arriba de la tabla general y sus seguidores ya empiezan a preocuparse.

Javier Reina, capitán de Atlético Bucaramanga, ha pedido tranquilidad a la afición y que mantengan el optimismo para el encuentro frente a Millonarios y lo que resta de la Liga. “Somos positivos, tenemos muchas oportunidades para seguir creciendo, esto es fútbol… y ante Millonarios vamos por un buen resultado, nuestro objetivo es claro y trabajamos de la mejor manera para conseguirlo”.

Balance de Atlético Bucaramanga

En el balance de los dirigidos por Alexis Márquez se muestra una suma de 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas, con once goles anotados y siete recibidos. La última ocasión que Atlético Bucaramanga derrotó a Millonarios en Bogotá fue en 2016, con victoria 3-0 para los ´Búcaros´.

Más notas Deportivas aquí

Su rival, Millonarios acumula 12 unidades en un balance de tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas, que lo ubican en el lugar trece de la clasificación con tan solo seis goles marcados.

La Dimayor nombró como juez principal del compromiso al colegiado Norberto Ararat del Valle, con las asistencias de Mary Blanco de Boyacá y Jhon Reyes de Antioquia. Como cuarto arbitro estará Ancizar Jiménez de Bogotá.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público