ir al contenido
🔴

Gremios de Bucaramanga logran disuadir a Spirit Airlines de salir de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
A mediano plazo buscarán alternativas para superar dificultades técnicas
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ante la suspensión de la ruta aérea entre Bucaramanga y Fort Lauderdale, líderes gremiales y gubernamentales se reunieron con ejecutivos de Spirit Airlines.

En un esfuerzo conjunto por mantener la conectividad aérea entre Bucaramanga y el sur de la Florida en Estados Unidos, líderes gremiales y gubernamentales de Santander compartieron sus preocupaciones frente a la suspensión de la ruta que opera la aerolínea Spirit Airlines.

El encuentro liderado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Invest in Santander y Visit Bucaramanga, se realizó con un espíritu de colaboración, unión y compromiso con el objetivo de explorar soluciones efectivas para evitar la suspensión de la ruta aérea que conecta ambas ciudades y conocer los motivos de la decisión tomada por la aerolínea.

Es de resaltar que esta conexión directa, desempeña un papel fundamental en el desarrollo económico de la región, configurándose como un motor clave para los negocios, el intercambio comercial, el turismo y la expansión de oportunidades, desde el inicio de sus operaciones en noviembre de 2020.

La suspensión de la ruta, de acuerdo a Spirit Airlines, se debe a la disponibilidad de los motores de algunas de sus aeronaves. Ante una inspección regulatoria, tuvieron que tomar esta decisión que no es definitiva, ya que la conexión podría reactivarse una vez se solucionen los temas técnicos expuestos.

Durante la reunión, se mencionaron diversas estrategias que se han adelantado por las entidades gubernamentales y gremiales, en los últimos años, para promocionar el destino, lo que ha garantizado una ocupación superior al 80% en el trayecto de Bucaramanga hacia Fort Lauderdale y de más del 70% desde el sur de la Florida hacia la capital de los santandereanos.

Así mismo, se expresó el compromiso por trabajar unidos, de la mano de los nuevos gobernantes, en la promoción nacional e internacional del departamento y en la conectividad de la región, con el propósito de recuperar y mantener esta ruta directa vital para el turismo y los negocios.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público