Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Joven se encontró con la muerte a tiros en un billar

Joven se encontró con la muerte a tiros en un billar

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Joven se encontró con la muerte a tiros en un billar
Resumen con IA

En Barrancabermeja, Santander, las autoridades investigan el asesinato de un joven, Albeiro Bustos, quien fue atacado por sicarios mientras se encontraba frente a un billar. El incidente ocurrió en el barrio Villarelys II y dejó a un menor de 15 años, que acompañaba a la víctima, herido. Testigos y residentes informaron preliminarmente que dos individuos en una moto llegaron al

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

En Barrancabermeja, Santander, las autoridades investigan el asesinato de un joven, Albeiro Bustos, quien fue atacado por sicarios mientras se encontraba frente a un billar. El incidente ocurrió en el barrio Villarelys II y dejó a un menor de 15 años, que acompañaba a la víctima, herido.

Testigos y residentes informaron preliminarmente que dos individuos en una moto llegaron al establecimiento comercial en el sector del parque 'Los Guanábanos', comuna Siete. Los sicarios dispararon contra Albeiro Bustos, quien intentó refugiarse pero falleció dentro del negocio. El menor resultó herido y fue trasladado a un centro médico con pronóstico reservado.

Se aguarda el informe oficial de la Policía del Magdalena Medio para confirmar la identidad de la víctima y obtener detalles sobre este acto de violencia. Albeiro Bustos, hincha del equipo de fútbol Alianza Petrolera, según sus redes sociales, había sobrevivido a un atentado el pasado marzo, según relataron familiares presentes en la escena del crimen.

El CTI de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Medicina Legal. La investigación busca esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.