ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Millonarios muy cerca de la final de la Liga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El club Millonarios, vigente campeón de la Liga BetPlay, se acerca a conseguir un cupo para la final del balompié nacional. Tas vencer 1-0 al Deportivo Independiente Medellín y sumar su tercera victoria en línea en el cuadrangular que también integran Nacional y América de Cali, con 9 puntos, los ´embajadores´ dominan el Grupo B y son los más cercanos a llegar a la final.

Pese al triunfo de Nacional contra América por la mínima diferencia en el Atanasio Girardot, los Verdolagas apenas suman 3 puntos y están lejos de los albiazules en el mismo grupo.

Tan solo Independiente Medellín podría tener una clara oportunidad, con 6 puntos, de llegar a la final, pero Millonarios no cede. Este domingo ante el ´poderoso´ de la montaña, Millonarios fue un equipo serio y esto pese a que los dos oncenos se encontraban antes del compromiso con la misma cantidad de puntos, pero el equipo de Alfredo Arias empezaba de líder por contar con ventaja deportiva por el punto invisible.

La primera y única anotación del encuentro fue gracias al volante Larry Vásquez, quien a los 25 minutos del primer tiempo remató de cabeza luego de haber recibido un pase de Daniel Ruiz desde el sector izquierdo de la cancha.

Mientras Medellín no logró desenredar el sistema táctico de los dirigidos por Alberto Gamero, el conjunto azul estuvo más cerca de conseguir el segundo gol del partido, cuando promediando el segundo tiempo Édgar Guerra disparó con potencia, pero el portero del Medellín, Yimmy Gómez logró detener el balón.

Con este triunfo, Millonarios es líder del grupo B con 9 puntos, mientras que el Independiente Medellín sufrió la segunda derrota en este semestre de Liga BetPlay (primera ante Santa Fe) y ahora pierde la primera plaza, aunque aún cuenta con la ventaja deportiva por el punto invisible.

En la próxima jornada, Medellín y Millonarios se volverán a ver, pero en el estadio Atanasio Girardot. En el otro juego del Grupo B, América de Cali, ya sin opciones, se enfrentará a Atlético Nacional que se aferra a una minina posibilidad de llegar a la final.

Más reciente