ir al contenido
🔴

Gobierno de Floridablanca le apuesta al deporte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Floridablanca ha renovado y recuperado cerca de 50 escenarios deportivos en las diferentes comunas de la ´Ciudad Dulce´.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con la recuperación y construcción de nuevos escenarios. A la fecha, la Alcaldía de Floridablanca ha renovado y recuperado cerca de 50 escenarios deportivos en las diferentes comunas de la ´Ciudad Dulce´.

Con una inversión cercana a los 2.600 millones de pesos, el Gobierno del alcalde Miguel Moreno construye un amplio y moderno escenario deportivo en el barrio Villabel, que avanza en un 77 por ciento y que brindará múltiples beneficios a cientos de familias florideñas.

El proyecto incluye una cancha múltiple con cubierta, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, senderos peatonales y espacios para los adultos mayores.

Para Próspero Arias, residente de Villabel hace 65 años, las obras en el barrio siempre habían sido esquivas por parte de las administraciones municipales, especialmente en temas de deporte, “En todo este tiempo yo no había visto una obra de tal magnitud y quiero agradecerle al alcalde Miguel Ángel Moreno, por este proyecto que está realizando en el barrio”, señaló el residente Arias.

Recreación y deporte la ´Ciudad Dulce´

De igual manera, el Gobierno de Floridablanca apostándole a la recreación y al deporte, transformó totalmente el escenario deportivo del Sector 18 de Bucarica, donde se realizaron cambio de losas, pintura de toda la cancha, arreglo de arcos, embellecimiento del entorno y se modernizó el sistema de iluminación, permitiendo el uso del espacio durante las horas de la noche.

Esta obra que beneficia a más de 100 familias, fortalece la seguridad e incentiva la convivencia entre vecinos, y “esto se logra gracias a la gestión del municipio que nos ayudó muchísimo para que este proyecto llegara a feliz término por el bien de toda la comunidad”, aseguró la señora Marina Sossa, administradora del Sector 18.

Otras noticias Deportivas aquí

Otro espacio que fue recuperado por el Gobierno del alcalde Miguel Moreno es la cancha del sector de Asovilagos, la cual presentaba un avanzado deterioro y era difícil el desarrollo de actividades deportivas, sin embargo, a través de la Cuadrilla de Infraestructura se realizaron las mejoras necesarias y hoy “contamos con un espacio agradable y seguro para que los niños, jóvenes y adultos hagan deporte y la comunidad pueda integrarse”, comentó Amparo Reyes, presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC) de este sector.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público