ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Las “tremendas” le manosearon hasta el celular a un hombre en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tres mujeres, conocidas como 'Las Tremendas', fueron detenidas por la Policía en el centro de Bucaramanga bajo la acusación de haber cometido un hurto utilizando la modalidad de 'cosquilleo'.

Según las autoridades, en las primeras horas de la madrugada, mientras ejercían su actividad como trabajadoras sexuales en la vía pública del centro de la ciudad, las mujeres ofrecieron sus servicios a un hombre de 32 años que pasó por la zona preguntando por compañía.

Después de distraer a la víctima, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, las mujeres presuntamente llevaron a cabo el hurto mediante 'cosquilleo', apoderándose de dos teléfonos celulares que tenía en su poder, uno de marca Motorola y otro Xiaomi Redmi.

La rápida reacción de la ciudadanía, que alertó a la Policía, permitió la ubicación y captura de las mujeres en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia. Las detenidas, dos de 39 años y una de 35 años, fueron puestas a disposición de la Fiscalía para enfrentar cargos por el delito de hurto.

Las autoridades están investigando si estas mujeres podrían estar involucradas en hechos similares ocurridos en Bucaramanga y verificarán en cámaras de seguridad el actuar delictivo de este grupo de damiselas.

Más reciente