ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Renovada flota con 64 buses de pasajeros para la transportadora

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Esta entrega, que tuvo una inversión de más de USD $13 millones, tiene como objetivo contribuir de forma rentable y sustentable al transporte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Copetran está de estreno con Scania en Santander

La solución integral de transporte otorgada tuvo una inversión aproximada de USD $13 millones y esta nueva flota está configurada para el transporte de personal en la mina de carbón del Cerrejón.

Scania, marca sueca que lidera el cambio hacia un sistema de transporte sustentable en Colombia, continúa con el fortalecimiento de su presencia dentro del sector y en esta oportunidad realizó la entrega de 64 buses a la Cooperativa Santandereana de Transportadores LTDA, Copetran, en la ciudad de Bucaramanga.

Esta entrega, que tuvo una inversión de más de USD $13 millones, tiene como objetivo contribuir de forma rentable y sustentable al transporte eficiente, confiable y seguro en el país.

La nueva flota, que está configurada y adaptada al transporte de personal de operaciones para la mina de carbón del Cerrejón, se encuentra dividida en dos modelos de chasis Scania; por un lado, está la referencia K410 4x2 que cuenta con el estándar de emisiones Euro 6, equipada con tecnología que facilita el rendimiento y la confiabilidad para trasladar pasajeros y, por otro lado, los que corresponden a K400 4x2, que cuentan con tecnología segura e inteligente para los usuarios.

Reyes en el segmento

Además, ambos modelos ofrecen mayor rendimiento económico al momento de apoyar al sector minero y a su operación en la línea especial, frente a las características mecánicas de esta entrega, los buses de la referencia K410 Euro 6 hacen parte del nuevo portafolio de Scania denominado NBG (Nueva generación de Buses) y cuentan con un Motor de 410 caballos de fuerza y 2150 Nm de torque.

Los buses de referencia K400 están equipados con un motor de 400 caballos de fuerza, 2100 Nm de torque y una configuración de ruedas 4x2, un modelo reconocido en el país como “el rey del segmento intermunicipal en Colombia” por ser el vehículo más vendido en el transporte de pasajeros en todo el territorio nacional.

Más reciente