ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

FOREM evento empresarial que promueve la economía en Santander se desarrolla en CENFER

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El evento está dirigido a empresarios, el sector público, academias para crear nuevas economías para Santander.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Con nutrida asistencia de público se dio inicio, este miércoles 29 de noviembre, al Foro Empresarial, FOREM, bajo la organización de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, evento dirigido a empresarios, el sector público, academias y a los diferentes actores sociales, para crear nuevas economías para el departamento.

El evento tiene como escenario el Centro de Eventos y Ferias, Cenfer, e Iván Calderón, quien se desempeña como Manager de Marketing Digital en la empresa de Colgate y Palmolive, fue el primer ponente en salir a escena, luego estuvo Ana Sarmiento, reconocida gurú de los Millenials, quien dirigió una charla de diversidad generacional.

La primera jornada culminará con la exposición de la reconocida modelo Belky Arizala, quienes empresaria y se desempeña como embajadora por Colombia de Unicef.

La primera jornada proseguirá con Camilo Rueda, experto influencer corporativo, quien disertará sobre las mejoras que puede tener un negocio para ser más visible, la señora Edna Bravo, experta en creatividad, hablará sobre cómo capturar a la comunidad y crear valor en la empresa, luego Ricardo Gómez, intervendrá para exponer sobre estrategias comerciales y Carlos Duque, experto en mentalidad empresarial, realizará su charla sobre infraestructura, cultura y factura.

Este certamen empresarial culminará este jueves 30 de noviembre con nuevos ponentes y experiencias empresariales como las de Ana Sarmiento, Juan Lombana y el exfutbolista Óscar Córdoba, en horarios que van desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Más reciente