ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bucaramanga sede del próximo Nacional de Cross Country

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

FedeAtletismo ratifica el selectivo. La Federación Colombiana de Atletismo confirmó a Bucaramanga como sede de la ultima Parada del Circuito Nacional de Cross Country. La misiva de compromiso fue recibida con beneplácito y responsabilidad por el Comité Ejecutivo de la Liga Santandereana de Atletismo.

El evento de campo traviesa está programado para llevarse a cabo el próximo 18 de febrero de 2024. La competencia atlética se desarrollará en el área metropolitana por tercera ocasión consecutiva, tras los eventos de 2022 y 2023.

“La excelente organización del Nacional de Cross Country en las dos anteriores ediciones, nos ha permitido contar con la confianza de la Federación… una credulidad que se ratifica con este nuevo encargo organizacional; desde ya estamos organizando este evento de gran importancia en el calendario del año 2023”, señaló Juan Gabriel Henao, presidente de la Liga Santandereana de Atletismo.

Posibles sitios del evento

La sede recreativa de Campoalegre de Cajasan o el Pony Parque en la Mesa de los Santos, figuran como posibles sitios en donde se desarrollaría el nacional de Campo Traviesa. El entorno natural y los complicados senderos que recorrerán los atletas, son factores importantes para que los mencionados lugares estén preseleccionados.

Los circuitos en estudio, entregan unas determinantes circunstancias técnicas en benefició del espectáculo y exigirán de gran manera a los deportistas, por los obstáculos y variedad del terreno, en un circuito que tendrá un aproximado de dos kilómetros en cada vuelta.

Varias serán las categorías de esta última parada. En mayores, sub-20, sub-18 y sub-16, junto al rango de sub-14, master y recreativa hacen que la presencia de participantes de varios departamentos de tradición en esta especialidad sea masiva.

Más reciente