ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Rafa fusiona el reggae y el pop en su nuevo sencillo ´No Sigue´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Después de enamorar al público con su versatilidad musical, la cual se evidenció en los sencillos ‘Sin tenerte a ti’, ‘Los lunes pienso’ y ‘Cenizas’, el cantautor colombiano Rafa cierra este 2023 presentando ‘No sigue’, tema que fusiona elementos del reggae y el pop y que se unen para darle vida a la cuarta canción que hará parte de su primer EP como solista.

Compuesta por Rafa, y producida por Gerónimo Salazar y Ragga On Fire, ‘No sigue’ nace de un ejercicio de composición que surgió como un soplo de inspiración después de que el artista manizaleño viera el documental ‘Get Back’, de los The Beatles.

El video de ‘No sigue’ fue grabado en Manizales, en el nuevo estudio de Cruzao Music, bajo la dirección de Rafa, con la ayuda de David López, un cineasta y videógrafo bogotano que ha participado en la mayoría de sus videoclips. Aunque éste no narra una historia puntual, fue concebido como una sesión de estudio muy íntima estilo los Tiny Desk de NPR donde se ven a los músicos tocando en vivo.

Para comienzos de 2024, Rafa, presentará dos sencillos titulados ‘Si te vas’ y ‘Mi canción desesperada’, temas que darán cierre a este primer EP, y el cual también contará con algunas versiones acústicas de temas pasados.

Más reciente