ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Defender, seguridad con sello Santandereano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp


Prevenir, proteger y preservar

El flagelo de la violencia y de la inseguridad que se vive hoy en día a nivel nacional ha dejado preocupados a algunos sectores económicos, y el departamento de Santander no es la excepción, es por eso que varios empresarios se han dado la tarea de buscar un aliado estratégico en materia de seguridad como lo puede ser DEFENDER LTDA.

Esta empresa que cuenta con sede en la cra 29 N 18-57 de Bucaramanga, ha capacitado a su personal de más de 500 hombres de manera excelsa para prestar diversos servicios en el Sur de Bolívar, apoyando a empresas mineras legalmente constituidas en el Sur del Cesar, la zona del Magdalena Medio donde sus principales clientes son ganaderos, palmicultores y diferentes empresarios que le han apostado a DEFENDER LTDA como la mejor opción para poder desarrollar la actividad económica con total tranquilidad.

La corporación está constituida legalmente desde el año 2002, cuenta con redes de apoyos de la Policía Nacional, Ejército, CTI, Bomberos y Fiscalía para realizar trabajos conjuntos que permitan reducir casi que a la nulidad la probabilidad de caer en manos de los grupos delincuenciales que acechan las zonas en las que DEFENDER LTDA tiene injerencia y que combaten en el día a día.

¿Quién está detrás de DEFENDER LTDA ?

Antonio Linares, un ejecutivo a carta cabal, quien hizo parte de las honorables fuerza militares desde muy temprana edad y que, desde su retiro, es el gerente general de esta empresa, un sueño y una añoranza que hasta el sol de hoy es una realidad y un establecimiento dispuesto a prestar servicios de seguridad en diferentes modalidades y varias partes del país con la garantía de los más altos estándares de calidad y cumplimiento a cabalidad con la normativa bajo la vigilancia de la SuperVigilancia.

En un diálogo con el director de nuestro periódico, el doctor Rafael Serrano Prada, Antonio Linares, Gerente General y fundador de la compañía manifestó ante esta casa editorial la gratificación que siente por parte de sus clientes y dejó en claro las visiones que tiene en materia de paz, seguridad y prosperidad para el departamento de Santander, la tierra que lo vio nacer y formarse en el glorioso Ejército Nacional.

Sobre el panorama político, Linares reconoció que este es un momento crucial que atraviesa Colombia y en el que el gobernador electo del departamento de Santander, General ( R ) Juvenal Díaz Mateus puede hacer una buena gestión de gobierno y demostrar sus grandes atributos como persona y líder.

En materia de empleabilidad, dijo que, “Hay que generar desde el ámbito político y de Estado más empresas”, dejando en claro que DEFENDER también está abierta para que los santandereanos puedan acceder a las oportunidades laborales con las que se busca, al mismo tiempo, forjar lazos de seguridad que permitan el desarrollo económico del departamento y de la nación.

¿Por qué es la mejor opción?

Al ser una empresa con más de 21 años conformada de manera legal, DEFENDER tiene capacidades diferenciadoras por su completa y robusta gama de servicios de todo tipo con personal altamente calificado que tiene experiencia en el sector militar y policial, siendo una asesoría honesta y especializada.

Cuenta con centro de entrenamiento propio DEFENDER CICEREC donde el personal se mantiene a la vanguardia en cuanto a polígono, manejo de armamento, brigadas de emergencia, contraincendios, búsqueda y rescate que complementa el servicio de seguridad privada.

Linares reconoció que sus hombres están siempre expuestos a una serie de riesgos en su jornada laboral y comentó que, “Hay múltiples riesgos, los hombres arriesgan día a día su integridad física porque son zonas en las que hacen presencia actores del conflicto armado, delincuencia común y organizada que afectan la economía del país. Yo deseo que haya paz en nuestro país, a pesar de que esto ha sido más un decir que un hacer, hemos tenido momentos con un poco más de paz pero vuelven y repuntan, los colombianos tenemos que buscar la paz a través de un consenso común y serio”.

Un mensaje navideño

Con motivo de esta edición especial para nuestro diario y cerrando el presente año 2023, el gerente general Antonio Linares expresó que, “Debemos estar alegres, llenos de felicidad y agradecidos por poder estar sirviendo desde nuestra labor a múltiples personas en el país, ahora más que nunca estamos prestos a servir y hacer las cosas con convicción y seguridad”.

Por tanto, EL FRENTE presenta ante sus distinguidos lectores la oportunidad de adquirir los servicios de DEFENDER LTDA con quienes pueden contactarse al PBX (607) 6351921, a los correos comercial@defenderseguridad.org y subgerencia@defenderseguridad.org.

Tienen página web www.defenderseguridad.org en donde sus canales de atención están dispuestos para ofrecer sus servicios de la manera más responsable y haciendo honor a su misión empresarial que consiste en PREVENIR, PROTEGER y PRESERVAR el bienestar de quienes deciden encomendar la seguridad de sus negocios a una empresa de seguridad con sello santandereano.

Más reciente