ir al contenido
🔴

Conductor de volqueta perdió la vida en Cañón del Chicamocha

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El conductor falleció de manera instantánea en medio de un accidente laboral.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un fatídico episodio que ha conmovido a familiares y colegas del gremio transportador, Roque Julio Arias Beltrán, un respetado conductor de volqueta, perdió la vida de manera inesperada mientras cumplía con su labor en una arenera ubicada en el impresionante escenario del Cañón del Chicamocha.


El incidente ocurrió el pasado sábado 16 de septiembre en el kilómetro 53 de la vía que conecta Bucaramanga y San Gil, en la vereda San Pedro, bajo la jurisdicción del municipio de Aratoca.

La tragedia se desencadenó cuando Roque Arias estacionó su volqueta de color azul, marca Dodge, de placas IND-041, en una carretera empinada para cargar material de arrastre. De manera infortunada, el vehículo comenzó a rodar sin control, obligando al transportador a intentar subirse para detenerlo.

Los testimonios de un testigo afirman que en ese momento, la víctima quedó atrapada bajo la llanta delantera izquierda de la volqueta, sin posibilidad de escapar de la tragedia que se avecinaba.

Más de justicia aquí

El fatal accidente laboral conmocionó a sus compañeros de trabajo, quienes desesperadamente intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente, Roque Arias ya había perdido la vida.

Las autoridades locales fueron notificadas de inmediato, y agentes de la Policía de Aratoca, en colaboración con la Unidad de Criminalística del CTI, se dirigieron a la empresa de extracción de material de arrastre, ubicada a las orillas del río Chicamocha.

Los especialistas forenses llevaron a cabo una minuciosa inspección técnica al cadáver antes de trasladarlo a Medicina Legal en el barrio Campohermoso, donde sus seres queridos esperan poder despedirse de él en la mañana de este domingo.

Lea también : Elián Valle le cegó la vida a su propia sangre con balazos en Barrancabermeja
La comunidad transportadora y amigos cercanos han expresado sus condolencias a la familia de Roque Julio Arias Beltrán, recordándolo como un colega y amigo entrañable, cuya presencia en las carreteras siempre se anunciaba con alegres saludos de corneta.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público