Adriana Quintero no resistió tremendo impacto contra un separador del anillo vial

Adriana Quintero no resistió tremendo impacto contra un separador del anillo vial

Resumen

Adriana Rocío Quintero Carreño, de 21 años, murió en un accidente de moto entre Bucaramanga y Girón. La Secretaría de Tránsito de Girón investiga el siniestro, esperando pruebas de alcoholemia del conductor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

Adriana Rocío Quintero Carreño, una joven de 21 años, perdió la vida en un trágico accidente de moto en la autopista entre Bucaramanga y Girón. Viajaba como pasajera en una motocicleta con placa ZKH-62C, y el conductor chocó contra el separador en la madrugada del domingo 3 de diciembre, cerca de la curva del Hotel San Juan.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 a. m. La joven fue remitida inicialmente a la Clínica de Girón debido a un severo trauma entre el cuello y la clavícula en el costado derecho. Posteriormente, fue trasladada a la Clínica La Foscal, donde recibió reanimación. Sin embargo, lamentablemente, falleció a las 6:10 a. m. debido a un paro cardiorrespiratorio.

La Secretaría de Tránsito de Girón está llevando a cabo la investigación del accidente. Se esperan los resultados de las pruebas de alcoholemia para determinar si el conductor estaba en estado de embriaguez. Los familiares de Adriana Rocío esperaban reclamar su cuerpo en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para realizar el sepelio.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más