ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Santander campeón de billar físico en Paranacionales

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023, Santander fue el gran triunfador en el torneo de billar, conquistando 4 medallas de oro. El deportista más destacado fue Reinaldo García Calderón con cuatro victorias. Santander se posiciona en el segundo lugar de la tabla de medallas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la última jornada que concluyó en la madrugada de este domingo 3 de diciembre, los vallecaucanos conquistaron la última medalla de oro del torneo de billar físicos en los Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

En el Campeonato de billar de las justas, que se disputó en Expoferias Manizales, la delegación de Santander se coronó como la gran triunfadora, al conquistar 4 medallas de oro, 0 de plata y 0 de bronce.

El segundo puesto fue para la delegación del Valle con 2 de oro, 2 de plata, 3 de bronce y tercero Norte de Santander con 1 de oro; 3 de plata y 3 de bronce. También lograron medallas de oro, Risaralda, Bogotá y Meta, con un metal dorado cada región.

El deportista más destacado fue el santandereano Reinaldo García Calderón, quien se colgó cuatro preseas doradas en las pruebas en silla de ruedas. Los primeros lugares del podio fueron conquistados por García Calderón en: carambola libre individual, carambola libre individual por equipos, libre individual a tres bandas por equipos y tres bandas individual.

La hazaña del cuádruple campeón García Calderón se sustenta en el hecho de haber triunfado en cuatro de las cinco pruebas en las que participó. Los deportistas en discapacidad Silla de ruedas de Santander han contado con el respaldo incondicional de InderSantander, antes y durante las justas de la inclusión.

La delegación de paraatletas santandereanos hasta las horas de la tarde de este lunes 4 de diciembre, se encontraban en el segundo lugar de la tabla de medallas con 11 conquistas doradas, 5 logros de plata y 2 medallas de bronce.

Más reciente