ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Adulto mayor fue atacado a botellazos en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jorge Cristancho, de 66 años, fue brutalmente agredido en una tienda de Bucaramanga tras una discusión. Cristancho sufrió lesiones graves, requiriendo ocho suturas. Tras denunciar al presunto agresor, las autoridades enfatizan la importancia de resolver conflictos pacíficamente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado sábado 2 de diciembre, Jorge Cristancho, un adulto mayor de 66 años, sufrió una brutal agresión en una tienda del barrio Girardot, en Bucaramanga. Cristancho, quien trabaja como fundidor de metal, llegó a la tienda en horas de la noche para disfrutar de unas cervezas mientras esperaba a su esposa para cenar.

Durante la velada, una discusión entre Cristancho y una mujer presente en la tienda no parecía ser grave, pero la situación se tornó violenta cuando el administrador del establecimiento intervino en medio del altercado. Enfurecido, el administrador levantó la mesa en la que se encontraba el adulto mayor, lo sacó del local y lo empujó. La esposa de Cristancho intervino para separarlos, pero en ese momento, el agresor le propinó un golpe con una botella de vidrio en el rostro.

Jorge Cristancho fue trasladado a un centro médico donde recibió ocho puntos de sutura, cuatro en el rostro y cuatro en la ceja, para cerrar las heridas causadas por la botella de vidrio. El adulto mayor presentó una denuncia por lesiones personales en la Fiscalía, señalando al administrador del negocio como el presunto responsable.

Cristancho dejó el caso en manos de las autoridades para su investigación y posible conciliación. Este incidente destaca la necesidad de resolver conflictos a través del diálogo y la conciliación, y la Policía hace un llamado a los habitantes de Bucaramanga a utilizar la línea 123 para solicitar ayuda en la resolución pacífica de disputas y prevenir situaciones violentas que puedan resultar en lesiones personales o incluso homicidios.

Más reciente