ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Éxito en V Carrera Atlética de Asopormen

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Asopormen celebró su V Carrera Atlética en el Día Mundial de las Personas en Condición de Discapacidad, con participación masiva en cinco categorías para inclusión total. Los ganadores fueron destacados en distintas categorías que incluyeron silla de ruedas, cognitivos, físicos, master y libre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El evento de la inclusión sin distinción. El evento se disputó sobre cinco kilómetros en un recorrido por la carrera 27 entre la calle 14 y la avenida González Valencia, con salida y llegada frente a las instalaciones de Asopormen.

En el Día Mundial de las Personas en Condición de Discapacidad, Asopormen desarrolló su V Carrera atlética con una masiva participación, en un especial día de inclusión. Una cita deportiva coordinada por Running Bucaramanga.

Comprometidos con la educación y rehabilitación integral de la población santandereana, Asopormen realiza desde hace un lustro su ya tradicional cita con el deporte base. Silla de ruedas, cognitivos, físicos, master y libre fueron las categorías disputadas, en una jornada llena de solidaridad, acompañamiento y amor por los semejantes.

Dándonos ejemplo de superación, decenas de niños, jóvenes y adultos en condición de discapacidad cognitiva y física, sumados a cientos de atletas convencionales, la cita con el running demostró la capacidad deportiva de todos los participantes.

Resultados

En Silla de Ruedas el vencedor fue el abogado Freddy Yesid Duran con un tiempo de 18 minutos y 37 segundos. Su escolta en el podio fue Jonathan Delgado quien empleó 20 minutos y 31 segundos; el podio lo completó Juan Sebastián Gutiérrez.

En Damas Silla de Ruedas, el triunfo fue para Natalia Andrea Bueno, con segundo lugar para Zoraida Rincón y tercer lugar para Linda Cristina Bautista. En varones físicos, el triunfador fue Leniel Benjamín Asael y segundo sitio para José Manuel Puentes.

En la categoría Damas Cognitivos, el premio al primer lugar lo obtuvo Estefanía Ávila Rivera, con segundo lugar para Olga Milena Baron y tercer lugar para Jheicent Nayaren Olaya. En Cognitivos Varones, el ganador fue Ignacio Alejandro Vásquez, con segundo sitio para Jhon Freddy Rivera y tercero Diego Alexander Rangel.

En Master Damas el primer lugar fue para Ana Joaquina Rondón, quien dejó el segundo lugar para Imera Luz Estrada, con tercer lugar para Sandra Milena Diaz. En la categoría para mayores de 40 años, el vencedor fue Eduardo Cogollo, escoltado por Arnulfo Ardila, con el tercer lugar de Edgar Chaparro.

Para las categorías Libre Damas las vencedoras fueron Paula Andrea Camargo, con Lizeth Natalia Higuera en el segundo lugar y Yanudis Cogollo en el tercer lugar. En Libre Varones el campeón fue Marcos Dueñas; Francesco Santa reclamó el premio al segundo lugar y al tercer escalón del podio subió Freysten Fernet Zúñiga.

Más reciente